La hinchada ecuatoriana indignada: El nuevo apodo a Beccacece porque no sabe cerrar partidos y empató contra Marruecos
Sebastián Beccacece volvió a cometer errores que le costaron el empate de Ecuador ante Marruecos
La Selección Ecuatoriana empató contra Marruecos a un gol por bando en el estadio Wanda Metropolitano. Sebastián Beccacece no pudo cerrar el compromiso y los cambios le fallaron, con lo que empezaron las críticas y también los apodos que le pusieron porque no sabe cómo conseguir ganar con autoridad en los 90 minutos.
En las redes sociales le empezaron a decir al entrenador de la Selección Ecuatoriana: "Sebastián Empateccece" porque nuevamente rescataron un punto antes que los tres. El equipo de Todos mostró un gran funcionamiento en el primer tiempo y parecía que iban a lograr al fin una victoria pero nuevamente fallaron en los minutos finales.
Lo que preocupa de Sebastián "Empateccece" es que no puede leer los partidos en los minutos finales y con sus cambios ayuda a que Marruecos se les venga encima. Incluso Hernán Galíndez salvó de la debacle porque atajó un penal. El cuadro ecuatoriano no tiene una generación de juego ni reacción ante las adversidades de los encuentros.
La Selección Ecuatoriana tuvo grandes oportunidades para liquidar el encuentro pero Sebastián Beccacece prefirió mantenerse cauto y cerrar líneas en lugar de aprovechar los contragolpes porque Marruecos se vino con todo para buscar el empate y lo logró sobre los minutos finales. El técnico argentino, de ese modo, dejó mucho que desear una vez más.
Marruecos, por su parte, no pudo encontrar peligrosidad en el primer tiempo ante la Selección Ecuatoriana y cuando ya le dieron el balón y el campo se fueron con todo. Sebastián Beccacece deberá volver a demostrar que está a la altura de dirigir a jugadores que son de primer nivel, que logran encontrar espacios y pelear de tú a tu a cualquiera.