Selección Ecuatoriana

La selección ecuatoriana de fútbol no tiene rival en el Preolímpico

Ecuador tiene lo necesario para clasificar a los Juegos Olímpicos

Por Loco Baldeon

Ecuador tiene lo necesario para clasificar a los Juegos Olímpicos
Ecuador tiene lo necesario para clasificar a los Juegos Olímpicos
Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, el día de mañana Ecuador enfrentará al seleccionado brasileño por la cuarta fecha del Preolímpico 2024. Hasta el día de hoy, el equipo de Miguel Bravo no ha perdido ningún cotejo. Goleamos a Colombia, empatamos con Venezuela y vencimos a Bolivia, prácticamente estamos en el cuadrangular final del torneo.

No sean ilusos, los representantes siempre prestan dinero a los clubes

Puede que venga Alemania, Italia o cualquier seleccionado africano porque Ecuador tiene un gran equipo y ojo, que esta plantilla es el conjunto 'B'. La Tri preolímpica, así pierda con Brasil, clasificará a la fase final y cada vez estará cerca de clasificar a nuestros primeros Juegos Olímpicos en la disciplina de fútbol.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Atentos, que desde ya anticipamos que 'El Futbolero' estará en París para presenciar, de primera mano, los Juegos Olímpicos de verano. Pasaron tanto año y nuestro país por fin está a poco tiempo de cumplir la asignatura que teníamos pendiente porque hasta Venezuela participó en los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980.

Djorkaeff Reasco tendrá que enfrentar al mayor reto de su carrera futbolística

La última victoria Tricolor en el Preolímpico 2024


Más noticias