Selección Ecuatoriana

La selección ecuatoriana es superior al combinado italiano en el once contra once

Por Loco Baldeon

La selección ecuatoriana es superior al combinado italiano en el once contra once

Ecuador enfrentará a Italia en la próxima fecha FIFA del mes de marzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Señoras y señores, en menos de tres meses Ecuador se enfrentará a Italia en la última fecha FIFA previa a la Copa América, así que en esta oportunidad compararemos el once ideal de la selección ecuatoriano contra la formación idónea del combinado italiano, jugador por jugador. Ojo, desde ya lo anticipo, la Tricolor es mucho más.

De ahora en adelante el fracaso de Liga de Quito tendrá nombre y apeliido, Isaac Álvarez

Si bien los porteros titulares de ambos seleccionados tienen una gran altura, Alexander Domínguez posee entre su palmarés: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, además de ser portero mundialista, algo que Gianluigi Donnarumma no sabe lo que significa.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por la banda derecha, Angelo Preciado es mejor que Giovanni Di Lorenzo, debido a su fortaleza física, rapidez y explosividad. ¿Félix Torres o Matteo Darmian?, Torres; ¿William Pacho o Federico Gatti?, Pacho ya que tiene una gran proyección que lo podría llevar hasta el Real Madrid. ¿Piero Hincapié o Francesco Acerbi? Obviamente, Hincapié ya que es el 'Beckenbauer' ecuatoriano.

¿Pervis Estupiñán o Federico Dimarco? Pervis porque, en este momento, es el mejor lateral izquierdo no solo de la Premier League, sino también del mundo. ¿Carlos Gruezo o Nicollo Barella? Pese a lo que digan muchos expertos, Barella se lleva este mano a mano frente al mediocampista ecuatoriano.

¿Moisés Caicedo o Jorginho? En este duelo de volantes de la Premier League, Caicedo es sencillamente mejor que toda la selección italiana junta. Domenico Berardi del Sassuolo es totalmente irrelevante frente a nuestra joya ecuatoriana, Kendry Páez. ¿Federico Chiesa o Kevin Rodríguez? En esta oportunidad, en honor a la verdad, el deportista italiano es superior a la 'Rola'.

¿Ciro Immobile o Enner Valencia? No hay dudas que Valencia es superior y un gran ejemplo de ello son sus seis tantos en las Copas del Mundo, mientras que Immobile no tiene ni un gol. Finalmente, ¿Luciano Spalletti o Félix Sánchez Bas? Fácil, Spalleti. ¿Conclusiones? Somos superiores a Italia, podemos golearlos de manera rápida.

Todos deben tener claro una cosa, el fútbol ecuatoriano no es nadie sin Barcelona

Los números de Luciano Spalletti al mando del seleccionado italiano.

Tras el fracaso italiano de no haber clasificado a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Luciano Spalletti asumió el mando de la Azurri para reemplazar al técnico campeón de la Eurocopa, Roberto Mancini. Desde su posesión como entrenador del seleccionado europeo, Spalleti dirigió, hasta el momento, 6 partidos de los cuales ganó en tres ocasiones, empató en dos oportunidades y solamente cayó derrotado ante Inglaterra.


Más noticias