Selección Ecuatoriana

Le cierran las puertas en Brasil, pero el nuevo destino para figura con La Tri

Por Pedro Ortiz

Le cierran las puertas en Brasil, pero el nuevo destino para figura con La Tri

Mundialista y figura con La Tri define su nuevo equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecuatorianos que militan en los diferentes equipos en el exterior tienen diferentes suertes, ya que, en el caso de algunos, están consolidados como titulares y hasta figuras, mientras que para otros, la situación es distinta, ya que al no tener continuidad buscan una salida para poder seguir con su carrera.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Cambio de rumbo, se proyectaba como figura y tiene nuevo equipo en Europa

Era el futuro 9 de la selección, salió campeón en Europa, hoy juega en quinta

Uno d esos futbolistas es el mediocampista Jhegson Méndez, que tras una temporada para el olvido con el Sao Paulo, está en busca de cambiar su rumbo y poder ser otra vez esa figura que en su momento se ganó el puesto de titular en la Selección. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En Sao Paulo le han cerrado las puertas y con eso, también la posibilidad de llegar a un acuerdo con otros clubes brasileños, que a pesar de que se hablaba de un interés, no se ha concretado nada. Pero ahora, una nueva oportunidad le llegaría, misma que debe analizarla.

Según informó el portal especializado MLS Multiplex, el cuadro de CF Montreal de Canadá y el Cincinnati de la MLS, estarían interesaos en el volante, por lo que podría ser la oportunidad de ir a alguno de estos equipos y regresar a Estados Unidos, como ya lo hizo en su momento, en Orlando City y Los Ángeles FC.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Kendry Páez, la nueva joya nacional que genera sensación internacional

Falló un penal y la sorpresiva reacción de hinchas de Peñarol con Byron Castillo

¿Qué equipo estaba tras los pasos de Méndez?

El volante que desde que culminó la temporada 2023 estaba en busca de un nuevo equipo, tuvo sondeos del elenco de Corinthians, del que se hablaba de una posibilidad para incorporarlo, pero las negociaciones no prosperaron y se esfumó la oportunidad de sumarse al Timao, en donde actualmente militan Diego Palacios y Félix Torres.


Más noticias