Selección Ecuatoriana

Le costó la resta de 3 puntos a La Tri y lo que reveló Byron Castillo de la Selección

Por Pedro Ortiz

Le costó la resta de 3 puntos a La Tri y lo que reveló Byron Castillo de la Selección

Byron Castillo y su confesión sobre la Selección Ecuatoriana

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que no tuviera su mejor paso por el fútbol mexicano, Byron Castillo tendrá una nueva oportunidad en el exterior, ya que, defenderá los colores del elenco de Peñarol de Uruguay. Su presentación causó controversia, pero a la misma vez, sus últimas declaraciones sobre la Selección Ecuatoriana.

Ni Billy Arce se atrevió a tanto, el nuevo escándalo de Neymar por las fiestas

(VIDEO) A la altura de Messi y Neymar, en Europa se rinden a los pies de Pervis Estupiñán

El lateral derecho que le costó 3 puntos a La Tri para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, por el tema de su documentación, rompió el silencio sobre el combinado nacional. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En diálogo con el espacio ‘Chocolateando Ec’ habló de varios temas y respondió a una pregunta sobre lo que han hablado de él y el tema de su nacionalidad: “No sé, yo estoy desconectado de ese mundo, mi familia está bien. Van hablar, de mi pueden decir lo que quieran. En el momento menos pensado, bailando bachata se les va caer la pierna. Todo lo que armes con tu mente, eso se va a dar, yo estoy haciendo las cosas bien”.

Sumando a esto, también se refirió a si le gustaría volver a estar en la Selección y manifestó: “¿Qué jugador no quiere ir a la Selección? Decir que no quiero ir es mentira”, contestó el futbolista que no fue directo en hablar del tema de sus documentos y todo lo que se sigue hablando en torno a lo que le sucedió.

Más notas de Barcelona SC:

Mientras Damián Díaz gana $20 mil, el salario que podría ganar Arturo Vidal en BSC

Sorpresivo fichaje, el jugador inesperado que llegaría a Barcelona SC para el 2024

¿Qué otro jugador que está en México cambiaría de equipo?

Uno de los elementos que ha tenido varias temporadas en el fútbol mexicano es Ángel Mena, que podría cambiar de rumbo para el 2024, ya que el cuadro de Pachuca estaba interesado en sumarlo a sus filas. Aunque esto no se define, el mediocampista podría quedarse en León para cumplir con el contrato que le resta.