Selección Ecuatoriana

Le dolió no estar, el dardo que lanzó un exjugador de La Tri a Gustavo Alfaro

No guardó silencio y habló de su dolor con Gustavo Alfaro

Por Diego Mendoza

No guardó silencio y habló de su dolor con Gustavo Alfaro
No guardó silencio y habló de su dolor con Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo en los últimos años, la selección es la muestra. Solo hay que ver los últimos duelos que ha tenido 'La Tri', teniendo un medio campo y una defensa de ensueño. Pero no todo fue felicidad para todos y Luis Fernando León se sinceró del dolor que tuvo con Alfaro.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni bien llegó, el gran gesto que tuvo Kendry Páez con los hinchas del Chelsea

Sonríe Félix Sánchez, lo que pasó con Pervis Estupiñán que es celebrado en Inglaterra

En una entrevista con De Una dijo "Vine haciendo mi proceso eliminatorio y creo yo, a título personal, que merecía estar, y creo yo que merecía estar, porque yo fui muy enfático en decir que no voy a jugar, no porque no quería jugar, sino porque mis compañeros estaban en muy buen nivel y sería injusto que uno de ellos salga". Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por eso mismo, queda en la mente lo que terminó siendo lo que pudo ser y obviamente se duele. El jugador sí fue parte, quizás no como Piero Hincapié o Félix Torres, por eso se entiende un poco. Pero aún así, si ya fuiste parte es feo que te terminen sacando, que te den la espalda al final.

Será importante que ahora con Félix Sánchez tenga la oportunidad de mostrarse y volver a ser llamado por su nivel. Aunque la verdad hay jugadores que están en un momento muchísimo mejor, Piero Hincapié, William Pacho, Robert Arboleda y Félix Torres. Por eso mismo será importantísimo que pueda romperla en 2024, su desventaja es que no tiene competencias internacionales.

Más notas de Ecuatorianos por le Mundo:

Momento inolvidable, lo primero que hicieron Moisés Caicedo y Kendry Páez juntos en Chelsea

Brilla en La Tri, en el exterior y ahora club europeo iría a la carga por Félix Torres

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección será contra Venezuela, será el primer duelo de la Copa América, así que tiene que ganar. Tras esto será contra Jamaica, debe ser la obligación ya clasificar para esta etapa, tiene que buscar ganarla. Ya se cierra contra México, quizás tiene mejor historial, pero ahorita 'La Tri' tiene jugadores de gran calidad para luchar.


Más noticias