Selección Ecuatoriana

Lo que cuesta el billete de Maradona a diferencia de la moneda de Alberto Spencer

Diego Armando Maradona tiene un billete con su cara en Argentina

Por Diego Mendoza

Diego Armando Maradona tiene un billete con su cara en Argentina
Diego Armando Maradona tiene un billete con su cara en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol ecuatoriano ha sacado a grandes jugadores como lo es Moisés Caicedo o Piero Hincapié. futbolistas que hacen sentir orgullo al país por lo que representan y hacen, siendo una pieza importante en esta situación. La hinchas sonríen cada vez que les toca ver jugar a la selección o cuando los siguen en sus equipos en Europa.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Es uno de los mejores de España, juega en Inglaterra y le encantaría estar en La Tri

A lo Bolillo Gómez, Félix Sánchez se sinceró ante la prensa española si bailaría

Las fuerzas formativas han ido tomando relevancia y es común ver jugadores de 18 o 17 años que son buscados. Uno de los que tiene en sus hombros el peso de mostrarse bien es Kendry Páez. El mediocampista tiene solo 16 años y ya con esa edad firmó con el Chelsea, aunque el equipo no juega a nada. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin embargo, todo esto no sería posible sin el trabajo que hicieron los jugadores, dirigentes e hinchas en el pasado. Uno que recibió su reconocido reconocimiento fue Alberto Spencer, pues se confirmó que saldrá en la moneda de 25 centavos. Será el primer jugador ecuatoriano que saldrá y podrá ser usado por los ciudadanos en el día a día.

Con esto queda la duda ¿Qué diferencia existe entre el valor del billete de Maradona y la moneda de Alberto Spencer?. El billete del argentino es de 10 mil pesos, lo que significa que está en $27,30, la diferencia termina siendo exagerada entre ambos. Sin embargo, quedará en el selecto grupo de grandes deportistas que pueden ser usados en el día a día.

Más notas de Ecuatorianos por el mundo:

Lo querían equipos de la Liga Pro, pero el jugador por el que se pelean en Europa y Brasil

Se viene la purga en Chelsea, se cansaron de las derrotas y habría cambios drásticos

¿Qué otros deportistas tienen una moneda o billete con su rostro?

Otro que también cuenta con su cara en una moneda nacional es Roger Federer, aunque terminan siendo conmemorativas. En Rusia hay un un caso peculiar y es el del arquero Lev Yashin, para muchos el mejor de la historia. Grandes deportistas que terminaron llamando la atención y llegaron a ser históricos en su país, Spencer goleador de Libertadores.


Más noticias