Selección Ecuatoriana

Lo que tiene preparado Félix Sánchez para sorprender y tumbar a Italia

El 11 estelar que tendría Ecuador para su duelo contra Italia

Por Pedro Ortiz

El 11 estelar que tendría Ecuador para su duelo contra Italia
El 11 estelar que tendría Ecuador para su duelo contra Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se prepara para un nuevo reto en esta fecha FIFA, en la que medirá fuerzas con una selección peso pesada, en un duelo que será una verdadera prueba de fuego para el combinado que dirige Félix Sánchez Bas, que intentará mostrar lo mejor de su juego y tumbar a Italia.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Luego de tener un buen partido ante Guatemala en la que varios jugadores se lucieron, en especial John Yeboah y Jeremy Sarmiento, ya se perfila el 11 titular que tendría La Tricolor para este enfrentamiento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A pesar de los nombres mencionado, que tuvieron un gran juego, volverían muchos de los titulares y solo tres que fueron estelares como Domínguez, Gruezo y Jordy Caicedo, se mantendrían en el rol estelar del equipo, por lo que los futbolistas que han venido como fijos en las Eliminatorias, jugarían este cotejo, pero dos jugadores podrían ser el plan para sorprender a Italia.

Es así, que, el entrenador Félix Sánchez, plantearía el siguiente 11 estelar para medir al equipo europeo, pero con 3 jugadores que podrían entrar en el equipo. Alexander Domínguez (Hernán Galíndez); Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Angelo Preciado, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Kendry Páez, (Jeremy Sarmiento)Gonzalo Plata; Jordy Caicedo (Jonh Yeboah).

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué jugador podría sorprender de último momento?

A pesar de que ya se viene entrenado la Selección y perfilando este posible 11 titular, podrían haber sorpresas, ya que existe la posibilidad de que ataje Hernán Galíndez y que al menos Jeremy Sarmiento o John Yeboah, aparescan en el equipo como sorpresas. Pero habrá que esperar previo al partido para saber esto, ya que Sánchez Bas, suele sorprender con sus alineaciones.


Más noticias