Selección Ecuatoriana

Menospreció a La Tri y como se dio con la piedra en los dientes Samuel Vargas

Por Diego Mendoza

Menospreció a La Tri y como se dio con la piedra en los dientes Samuel Vargas

Samuel Vargas se terminó dando con la piedra en los dientes

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol nacional ha crecido, los hinchas se han encontrado contentos y esperan que puedan ser mejores. Esto mismo ha hecho que nazca la duda de lo que podrá pasar al final, pues tienen que seguir creciendo. Quizás uno de los periodistas más críticos y hasta con un poco de envidia que hay es Samuel Vargas.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Dicen que se parece a Roberto Carlos, amargó a Colombia y lo piden en La Tri

Las 4 joyas de $8 millones que verían los scouts europeos en el Preolímpico

No ha dudado en menospreciar a la selección en varias ocasiones, en el último duelo de Ecuador vs Colombia dijo "Ecuador fue inferior al reto que le suponía imponerse a una diezmada Colombia. La ‘Tri’ decepcionó en resultado y juego. Suma, pero aún no hay indicio alguno de la idea de Sánchez" dejando en claro que el empate no fue justo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, se terminó dando con la piedra en los dientes, pues en el preolímpico Colombia fue goleada contra Ecuador. Un 3 - 0 que pudo ser más, pero se fallaron ocasiones claras, al periodista no le quedó más remedio que publicarlo en redes. Subió el resultado final y solo puso una pregunta de ¿Qué tal les pareció el partido?

Vía X

Será importante que ahora la selección mantenga un buen ritmo, que logre encontrar los resultados para clasificar a la siguiente instancia. Ahora los partidos serán más complicados y es que todos quieren sumar por el mismo objetivo y no dejarán nada al azar. ¿Creen que Ecuador logre clasificar a la siguiente instancia? el primer partido demostró que están con ganas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni Moisés Caicedo ni Pervis, el ecuatoriano del que todo el mundo habla

Como Cristiano Ronaldo, la ropa lujosa de más de $3000 que vistió Moisés Caicedo

¿Qué sigue para la selección?

El próximo partido que tendrá la selección será contra Venezuela, un duelo que es esperado con ansias. Después el viernes 26 se ven las caras con Bolivia, para esta etapa ya tienen que estar con un pie y medio dentro. Será importante que logren encontrar un buen nivel porque el último partido es contra Brasil.


Más noticias