Selección Ecuatoriana

Michael Bermúdez es la gran ausencia de la selección ecuatoriana para el Preolímpico

Por Aurelio Davila

Michael Bermúdez es la gran ausencia de la selección ecuatoriana para el Preolímpico

El delantero de Liga de Quito no forma parte del cuadro tricolor

Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de la tricolor de participar en los Juegos Olímpicos de París, iniciará con el Preolímpico del próximo mes de enero. Durante el transcurso de esta semana, Miguel Bravo, entrenador de la selección ecuatoriana Sub 20, compartió la lista de nuestros representantes para dicha competición, pero lamentablemente no convocó a Michael Bermúdez.

Tanto se quejaban y ahora Emelec quiere a los jugadores de Barcelona Sporting Club

Debemos recordar que Bermúdez fue el goleador y mejor jugador del seleccionado ecuatoriano en la última Copa del Mundo de la categoría Sub 17 que se disputó en Indonesia. Al día de hoy, y tras Kendry Páez, Michael Bermúdez es la joya del fútbol de nuestro país. Si desean guarden esta publicación porque la delantera de Ecuador para la Copa del Mundo 2030 será Bermúdez y Páez.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es justo recordar que Michael Bermúdez fue la gran figura con la cual Liga Deportiva Universitaria de Quito se coronó como campeón nacional de la categoría Sub 17, pero Miguel Bravo, lamentablemente, no lo llevará a Venezuela. Uno soñó con repetir esa selección del Preolímpico del año 1992 con muchos deportistas que terminaron siendo históricos en el balompié de nuestro país, pero se nos negó ese sueño.

Ya que nuestras figuras que participan en el fútbol europeo no tuvieron el permiso de sus respectivos clubes para jugar con la Tricolor, el equipo de todos debía estar conformado por Michael Bermúdez y diez jugadores más. Además, debemos tomar en cuenta que esta presidencia de Isaac Álvarez ascenderá, en la próxima temporada, a Bermúdez al primer equipo de Liga de Quito.

No me voy a ningún lado, me jubilaré en El Futbolero porque esto solo recién comienza

Los convocados de la Tri para el Preolímpico 2024


Más noticias