Selección Ecuatoriana

Mientras Ramírez no volvió a la Tri, el jugador que se bajó el sueldo en su club para que Beccacece lo vea

Este jugador sacrificó la parte económica, con el objetivo que Beccacece lo vea para la Tri

Por David Alomoto

Cristian Ramírez / Foto: Ecuavisa
Cristian Ramírez / Foto: Ecuavisa
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata sacrificó su salario, con el objetivo que Sebastián Beccacece lo vuelva a ver para la Selección Ecuatoriana. De acuerdo a información de Noticias de Mengao, dejó de ganar 5 millones de dólares por temporada en el Al-Saad, para pasar a cobrar en Flamengo un aproximado de 3 a 3.5 millones de dólares.

Gonzalo Plata ya lo dijo en conferencia de prensa, que tiene el objetivo de volver a la Selección Ecuatoriana y aunque no ha conversado con Sebastián Beccacece tampoco pierde la esperanza. El delantero dejó el Al-Saad donde se sabía poco de cómo le iba en sus partidos, para recalar en uno de los torneos más importantes y competitivos del mundo.

Sebastián Beccacece, por su parte, dijo en su presentación que no le iba a cerrar las puertas a nadie incluso a nombres como Cristian Ramírez o Gonzalo Plata. El lateral del Ferencváros declinó de la opción por una lesión, mientras que el nuevo refuerzo del Mengao no tuvo opciones por su falta de ritmo.

Lo que llamó la atención de Cristian Ramírez es que, pese a decir que estaba lesionado, apareció luego de la fecha de eliminatorias jugando con su equipo y entrenando con normalidad. Por su parte Gonzalo Plata todavía no ha sumado minutos porque el objetivo de Tite es que tome ritmo de competencia en los entrenamientos y entienda el modo de juego que tiene implementado en el Flamengo.

¿Cómo tomó Gonzalo Plata la noticia que Beccacece no lo llamó?

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el entorno cercano de Gonzalo Plata estaba molesto porque no lo llamaron a la Selección Ecuatoriana sin embargo el jugador decidió tomar la decisión de buscar nuevo equipo y cerró con Flamengo. Sabía que si seguía en Al-Saad las posibilidades se reducían incluso porque Félix Sánchez Bas no lo llamaba a las convocatorias de los partidos.


Más noticias