Selección Ecuatoriana

Ni Zambrano, ni Bermúdez, la joya que ilusiona en LDU para ganar la Recopa

Por Diego Mendoza

Ni Zambrano, ni Bermúdez, la joya que ilusiona en LDU para ganar la Recopa

La joven joya que ilusiona en Liga de Quito para ganar la Recopa

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tiene en menos de un mes el partido de la Recopa Sudamericana. Para esto aún n termina de fichar ya que se dice que estaría en búsqueda de un delantero que llegue a reemplazar a Paolo Guerrero. Por el momento muchos comentan que hay tres opciones para que se conviertan en la carta de gol.

Más noticias relacionadas:

Salió campeón con BSC, amargó a LDU y ¿Qué es de la vida de Ely Esterilla? (elfutbolero.com.ec)

El jugador que habría descartado BSC y con el que se ilusiona Liga de Quito (elfutbolero.com.ec)

Hay muchos jugadores jóvenes en Liga de Quito, uno de ellos es Óscar Zambrano, el mediocampista habría tenido la opción de irse a la Premier League, pero por muhchas razones no se dio. Hoy es clave y algunos dicen que sería titular este año.

Otro de los jugadores que tiene mucha expectativa es Michael Bermúdez, el joven futbolista de 17 años ya es el capitán de la selección que disputó el mundial de la categoría y hoy entrena con el equipo proncipal de Liga de Quito. Estubo en el cotejo ante SD Aucas y casi marca un gol.

Liga de Quito sigue sacando jóvenes de su cantera y hay un futbolista que nació y pudo dar el salto al Sao Paulo, pero no tuvo minutos y este año ha regresado. Se trata de Juan Macías o más conocido como el Gato. El jugador hoy regresó a las canchas y la cuenta de X de Liga de Quito así lo informó.

Más noticias relacionadas:

Mientras lo quieren Liga de Quito y Barcelona SC, la peor traición a Joao Rojas (elfutbolero.com.ec)

Adiós Liga de Quito, lo querían como estrella y recibieron la peor noticia (elfutbolero.com.ec)

Lo que se viene para Liga de Quito

Liga de Quito ahora buscará armarse para la Recopa, muhco se dice que la Noche Balnca no se realizaría debido a la actual situación del país. El incio del torneo nacional está destinado para el 16 de febrero entre Liga de Quito y Macará en el estadio albo.


Más noticias