Selección Ecuatoriana

No lo puede esperar, John Yeboah y mensaje especial que dejó a La Tri para el 2024

Por Pedro Ortiz

No lo puede esperar, John Yeboah y mensaje especial que dejó a La Tri para el 2024

John Yeboah no se olvida de la selección y mandó un mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 dejó varias sorpresas a los hinchas, nadie se esperaba que un ecualemán fuera parte de la selección. Sin embargo, Félix Sánchez lo hizo posible, realizó un análisis y descubrió a John Yeboa, que para muchos era un desconocido. La verdad es que es normal que esto sucediera y es que sus formativas las hizo allá y solo pisó una vez Ecuador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Por eso lo quieren, las 3 razones por las que el Liverpool buscaría a Piero Hincapié

Mal 2024, ya se recuperó de su lesión, pero Brighton le daría un golpe bajo a Pervis

A pesar de esto, desde que lo convocó Félix Sánchez se ha mostrado muy agradecido por la oportunidad. Aunque la primera vez no pudo disputar ni un minuto no dudó en mandar un emotivo mensaje. Incluso, bailó salsa choque, así es, vivió casi toda su vida en Alemania, pero se animó a realizar este reto de presentación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora para cerrar el año, volvió a mandar un mensaje de agradecimiento por todo lo que le sucedió en el 2023. Comentó que es un orgullo ser parte de la selección y en 2022 no se habría creído esto. Además, agregó que no puede esperar para volver a jugar en la selección, lleva puesta la camiseta de Ecuador en el alma.

Será interesante verlo jugar un partido con 'La Tri', algunos probablemente nunca lo hayan visto en el terreno. Sin embargo, en Europa League ha demostrado que está listo para cualquier reto que se le aproxime, así que será un buen elemento. Ojalá que en el 2024 Ecuador encuentre un juego espectacular y pueda ganar la Copa América que se ha hecho esquiva.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Para arrancar el 2024 , el Real Madrid le habría dado la mejor noticia a Moisés Caicedo

Histórico, más que Messi y Ronaldo, la selecta lista en la que está Moisés Caicedo

¿Qué características tiene John Yeboah?

John Yeboah en Alemania demostró tener una buena visión y esto lo ha mantenido. Será importante que se encuentre de gran manera, pues en Polonia ha manejado un buen nivel de regate. Sus goles suelen ser especiales y por lo general bellos, así que hay que esperar lo mejor de él con Ecuador.


Más noticias