Selección Ecuatoriana

“No tengo ni que contestar” decían que Félix Sánchez se iba y así reaccionó Egas

Así respondió Francisco Egas sobre la continuidad de Félix Sánchez

Por Diego Mendoza

Francisco Egas y Félix Sánchez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Wikipedia/La Tri/API)
Francisco Egas y Félix Sánchez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Wikipedia/La Tri/API)
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria de Ecuador contra Bolivia, de consultaron a Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre si hay apoyo total con Félix Sánchez y respondió "Me parece que esa pregunta no tengo que ni contestarla". Con esto quedaría aclarado el tema y se confirmaría que hay total confianza en el técnico español hasta el momento.

Más notas relacionadas:

Periodistas como Joaquín Saavedra o Diario AS revelaron que la Copa América serviría para tomar una decisión con Félix Sánchez. En caso de que llegasen a fracasar en la competición, la FEF podría elegir de no contar más con sus servicios. Sin embargo, el mismo presidente de la federación no terminó desmintiendo con las palabras que dijo en zona mixta.

Por ahora parece que el proyecto de Félix Sánchez sigue firme y sin importar lo que sucede en la Copa América, se mantendría. Uno de los problemas que podría significar que el español no puede salir aunque varios hinches pidan esto, es su salario. Actualmente es el quinto entrenador que más cobra en Sudamérica y si lo quieren fuera tendrían que pagar.

No hay que olvidarse que la FEF tiene algunas deudas pendientes y sumar una nueva de esta manera podría ser perjudicial. Lo más probable es que se clasifique al próximo mundial y es que por el nuevo formato la cantidad de cupos serían ideales. Aunque Félix Sánchez no convenza con su juego y cometa varios errores, probablemente se quedaría al mando.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador ecuatoriano podría perderse la Copa América?

Uno de los jugadores ecuatorianos que podría perderse la Copa América es Kevin Rodríguez. El delantero por fin tuvo minutos tras una extensa lesión en su club en la que vino a recuperarse a la selección. Sin embargo, no fue como se esperaba y cuando le tocaba correr con la pelota o encarar, le costaba mucho y esto mismo es perjudicial.


Más noticias