Selección Ecuatoriana

Preocupación para Félix Sánchez, el golpe bajo que le dieron a uno de sus mimados

Por Diego Mendoza

Preocupación para Félix Sánchez, el golpe bajo que le dieron a uno de sus mimados

Juega en Europa y le dieron un golpe bajo antes del 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años lo normal ha sido que los jugadores ecuatorianos puedan salir y conseguir resultados positivos. Sin embargo, no todos tienen la misma suerte y algunos se han tenido que encontrar espacios para poder mostrarse. Eso pasó en el último partido del año para José Cifuentes, que juega en Rangers y se ha convertido en un jugador importante.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Todo borrado, lo que dijo la prensa inglesa tras el partidazo de Moisés Caicedo

A la altura de una estrella, los millones y el gran contrato que tendrá Félix Torres

O eso parecía, pues en un duelo importantísimo contra Celtic, justo un clásico, no le dieron ni un solo minuto. Si realmente el entrenador cree que eres un crack te pone de titular y si piensa que eres una pieza indispensable te da minutos. Sin embargo, nada de nada para él al final, así que tendrá que demostrar que está en condiciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Para poner en contexto su trabajo en la selección hay que ver la cantidad de partidos que juega. En los 6 duelos que se han llevado a cabo de eliminatorias saltó como titular en 3, así que es una muestra clara. Pero la pregunta es ¿Es importante ser titular siempre? esto hablando de los equipos en el que se juega.

Porque algunos cracks de la selección no lo son, Kevin Rodríguez, José Cifuentes y Piero Hincapié. Sin embargo, su presencia en el terreno es notoria y esto puede ser una muestra de los que realmente se necesita en esta situación. Bueno, se acerca una Copa América y allí se tendrá que demostrar lo mejor para alcanzar la gloria.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Veredicto listo, Moisés Caicedo tuvo un partidazo y los hinchas del Chelsea hablaron

Deslumbra en Alemania, lo que el Eintracht Frankfurt destacó de William Pacho

¿Qué sigue para la selección?

La selección ecuatoriana tiene amistosos antes de la Copa América, pero aún no se define ninguno, así que es complicado. Sin embargo, el que seguro se sabe es contra Venezuela en fase de grupos de esta competición. Se cerrará contra Jamaica en el segundo duelo y contra México en el final para conocer las posiciones que tendrá esta competición Conmebol.


Más noticias