Selección Ecuatoriana

Sabe que Domínguez sería titular, pero Burrai no se amilana y esto dijo

Portero de la Selección Ecuatoriana y sus palabras al representar a la 'Tri'. FOTO: Facebook

Por Pedro Ortiz

Portero de la Selección Ecuatoriana y sus palabras al representar a la 'Tri'. FOTO: Facebook
Portero de la Selección Ecuatoriana y sus palabras al representar a la 'Tri'. FOTO: Facebook
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se prepara para afrontar dos importantes amistosos de fecha FIFA ante Guatemala e Italia en los Estados Unidos. Es así como, el conjunto dirigido por Félix Sánchez continúa con las sesiones de entrenamientos con miras a estos dos compromisos.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Sin Enner ni Óscar Zambrano, lo que podría hacer Félix Sánchez en La Tri

Por lo que uno de los fijos por el técnico español sería Alexander Domínguez. El portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito ha venido siendo el titular en las Eliminatorias, por lo que no sería sorpresa de que sea titular en los dos partidos de fecha FIFA. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

A pesar de ello, Javier Burrai, arquero parte de la 'Tri', no se amilana y entiende cual es su rol en el combinado nacional. Es así como, en diálogo con los medios, el portero del Barcelona SC resaltó que está en la selección para aportar desde donde le toque estar. "Yo vengo a aportar desde donde me toque, estoy a disposición para el momento que me requiera el entrenador. En lo personal estoy muy orgulloso de ser convocado", precisó Burrai.

Recordemos que Javier Burrai aún no ha debutado en la Selección Ecuatoriana, mientras que el popular 'Dida' es un veterano en el equipo de todos. Domínguez registra a sus 36 años, 71 partidos jugados en Ecuador, en donde ha recibido la misma cantidad de goles. En ese sentido, Domínguez ha sido dos veces mundialista con Ecuador (Brasil 2014 y Qatar 2022).

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Jeremy Sarmiento reveló diferencia entre Gustavo Alfaro y Félix Sánchez

¿Cuánto vale Burrai y Domínguez?

Mientras que Javier Burrai vale 700 mil euros, Alexander Domínguez está cotizado en el mercado internacional en 500 mil euros, según datos revelados por Transfermarkt. Cabe precisar que Ecuador se enfrentará a Guatemala el día jueves 21 de marzo, mientras que ante Italia, la 'Tri' chocará el domingo 24 del mismo mes.


Más noticias