Selección Ecuatoriana

Sal en la herida, lo que recordó Diario Marca del partido Ecuador vs Italia

Por Pedro Ortiz

Diario Marca trajo a la palestra un amargo recuerdo del Ecuador vs Italia

Diario Marca trajo a la palestra un amargo recuerdo del Ecuador vs Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

El enfrentamiento entre los combinados de Ecuador e Italia, es uno de los cotejos amistosos de la fecha FIFA en la que se ha centrado la expectativa de los aficionados y también de la prensa de varios países, ya que además de que se podrán ver a varias figuras en acción, también trae recuerdos, y que son amargos en el caso de La Tri.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

En el estadio Red Bull Arena de New Jersey, es donde se jugará este partido y los dos combinados nacionales van con sus mejores equipos, en busca de poder tener un gran enfrentamiento. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, el reconocido medio español ‘Diario Marca’, previo al partido trajo a la palestra el recuerdo de aquel enfrentamiento que se dio en el debut mundialista de La Tricolor en Corea y Japón 2002, en el que lastimosamente para La Tri, fue una derrota de 2x0 con un doblete de Christian ‘El Toro’ Vieri.

Sin duda es como poner sal a la herida, ya que a pesar de la gran ilusión de jugar la primera Copa del Mundo, fue una dolorosa derrota. Además de este cotejo, Ecuador también rivalizó con Italia en otro amistoso que terminó empatado 1x1, por lo que una victoria de Ecuador podría poner todo parejo en estos duelos.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué cantidad de espectadores se espera en el estadio en USA?

Además de querer ver a la Selección de Ecuador, lo atractivo del adversario, hace que este partido sea de interés, por lo que se espera que exista una buena cantidad de espectadores alrededor de los 30 mil, que sería muy bueno para un partido entre dos seleccionados mundialistas.


Más noticias