Selección Ecuatoriana

Se armó tremendo lío y, según la Inteligencia Artificial, el jugador que debería ser el capitán de La Tri

El jugador que debería ser el capitán según la Inteligencia Artificial

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié, Hernán Galíndez y Moisés Caicedo (Foto tomada de: Primicias/Moisés Caicedo/La Tri/Transfermarkt/JVS)
Piero Hincapié, Hernán Galíndez y Moisés Caicedo (Foto tomada de: Primicias/Moisés Caicedo/La Tri/Transfermarkt/JVS)
Síguenos enSíguenos en Google News

Según Gemini, hay 4 nombres que merecen la oportunidad de ser el capitán y de los que jugaron frente Argentina está Moisés Caicedo. Haciendo un análisis de presente y futuro, esta Inteligencia Artificial dijo que Ángel Mena, Niño Moi, Michael Estrada y Pervis Estupiñán son los elegidos. Cada uno con su motivo principal, aunque 2 de estos no fueron convocados.

Más notas relacionadas:

Sobre Moisés Caicedo, Gemini dijo "Moisés Caicedo es otro joven jugador que ha ganado importancia en la selección. Se caracteriza por su talento, visión de juego y capacidad para controlar el ritmo del partido. Además, ha demostrado liderazgo y compromiso con el equipo". El mediocampista es visto como una de las piezas más importantes en la selección a su corta edad.

Quizás la desventaja más grande que tiene es su edad y esto podría ser uno de los limitantes existentes. Aún así, ha demostrado que por trabajo e importancia está listo para este reto, por lo que debe mantenerse. El tema nació cuando Antonio Valencia habló del tema por Hernán Galíndez y si quieres conocer lo que dijo, míralo aquí.

Sobre el tema de Ángel Mena, Gemini escribió "Ángel Mena es un jugador experimentado con gran trayectoria en la selección. Aporta experiencia, creatividad y capacidad para generar juego en el mediocampo. Además, es un líder positivo y respetado por sus compañeros". Aunque el problema principal con esto es que no es titular en la selección, por lo que es complicado.

Más notas relacionadas:

¿Qué necesita un jugador para ser capitán de la selección?

Según reveló Gemini, un jugador para ser capitán necesita "La elección del próximo capitán de la selección ecuatoriana será un proceso importante que involucrará a diversos actores del fútbol ecuatoriano. La decisión final deberá basarse en las características y habilidades de los jugadores, considerando también la opinión del cuerpo técnico".


Más noticias