Selección Ecuatoriana

Sonríe Félix Sánchez, el crack ecuatoriano que será protagonismo en Europa el 2024

Por Diego Mendoza

Sonríe Félix Sánchez, el crack ecuatoriano que será protagonismo en Europa el 2024

Será una pieza importante para su equipo en 2024 y la selección

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana ha tenido un buen nivel en los últimos años, esto es muy bueno para los intereses que hay. ¿Quién no sueña con una Copa América? ya el país se merece más de lo que ha conseguido. Quizás les parezca excesivo, pero hasta Bolivia cuenta con una y la generación de 'La Tri' atraviesa por un momento dulce.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Lo quieren en España y en la Premier League, el talento ecuatoriano que buscan en el exterior

Quieren revolución tricolor, el grande de Brasil que buscaría a 3 ecuatorianos

Varios son los cracks que están listos para brillar y poder volverse protagonistas en sus equipos para el 2024. Uno que no pudo cerrar bien el año es Pervis Estupiñán, el nivel lo tenía, pero una lesión acabó con esto. Pero no se preocupen y es que ya estará bien para el próximo año y para la Copa América. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Por eso mismo, el medio internacional ESPN escribió " Pervis Estupiñán estaría de regreso a fines del 2023 y para el próximo año volverá a tener protagonismo con el Brighton; además de llegar bien para la Copa América con Ecuador". Así que tranquilos, le hizo falta a 'La Tri', pero con esto estaría todo listo para poder conseguir buenos resultados.

Félix Sánchez no se ha mostrado con un juego que guste y se entiende las críticas, porque no maneja del todo bien. Tiene un carro de gran calidad para sacarle todo el jugo, pero lo que se le da bien es sacar resultados. En los últimos partidos la selección ha empatado o ganado y esto los mantiene en zona de clasificación.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Inter Miami presentó a Luis Suárez, le dieron el dorsal 9 y así reaccionó Leonardo Campana

Antes de regresar a Ecuador, lo último que hizo Kendry Páez en Chelsea y sorprendió

¿Qué sigue para la selección?

El próxima partido que tendrá la selección será contra Venezuela por Copa América así que será un duelo complicado. Tras esto se vendrá Jamaica, quizás el rival más fácil del grupo, pero nunca se sabe en esta competición. Ya para cerrar el grupo es frente a México, son la bestia negra de 'La Tri', pero esto ya debe cambiar próximamente.


Más noticias