Selección Ecuatoriana

Sonríe Félix Sánchez, la joya que sacrifica sus vacaciones para entrenar y ser mejor

Por Diego Mendoza

Sonríe Félix Sánchez, la joya que sacrifica sus vacaciones para entrenar y ser mejor

Es la nueva joya ecuatoriana y prefiere entrenar durante las vacaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es una sorpresa que en los últimos años el fútbol ecuatoriano ha ido creciendo, teniendo varios cracks en las canteras. Para muchos Independiente del Valle se ha caracterizado de gran manera en sacar algunos hacia Europa. Sin embargo, no todos han salido aún, pues hay algunos que aún entrenan en las formativas del cuadro rayado.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Veredicto listo, Moisés Caicedo tuvo un partidazo y los hinchas del Chelsea hablaron

A la altura de una estrella, los millones y el gran contrato que tendrá Félix Torres

El que actualmente está entrenando aunque esté de vacaciones es Kenny Arrollo, ya ha tenido partidos con la selección sub-20. Cheche tiene un gran potencial y esto ha hecho que se espere una explosión similar a la de Kendry Páez, siendo titular en su club. Hay que recordar que el atacante ya firmó con el Chelsea y es súper importante para 'La Tri'. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Instagram

Félix Sánchez le ha dado espacio a varios jugadores, así que puede ser importante que Cheche Arrollo llegue a crecer. Con la selección nunca se sabe y muchas veces hay jugadores que no son tomados en cuenta y son convocados al final. Así que nadie tiene las puertas cerradas, será importante esto, se necesita a los mejores para conseguir buenos resultados.

La Copa América puede ser la prueba de fuego para Félix Sánchez, hay que recordar lo último que pasó. Contra Chile en el Rodrigo Paz los hinchas se cansaron, empezaron a gritar que se fuera el técnico, todo se complicó. Los resultados están presentes, pero al final el jugar bien, el conseguir ser de los mejores es lo que quieren.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Todo borrado, lo que dijo la prensa inglesa tras el partidazo de Moisés Caicedo

Deslumbra en Alemania, lo que el Eintracht Frankfurt destacó de William Pacho

¿Qué se espera de la selección en 2024?

En 2024 vendrán varios partidos interesantes, Félix Sánchez tendrá que meter manos y encontrar a los mejores para conseguir victorias. Quizás se pueda esperar el mismo estilo, pues el técnico se mantiene, pero pueden aparecer nuevas estrellas sobre el final. Será un nuevo año y cada vez que pasa esto se renueva la ilusión, se espera siempre lo mejor.


Más noticias