Selección Ecuatoriana

Sonríe Sánchez Bas, lo que dijo la prensa de Inglaterra sobre Jeremy Sarmiento

Por Diego Mendoza

Sonríe Sánchez Bas, lo que dijo la prensa de Inglaterra sobre Jeremy Sarmiento

La prensa inglesa habló sobre el momento que tiene Jeremy Sarmiento

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un jugador que ha sido seguido y ha generado interés por los hinchas ecuatorianos es Jeremy Sarmiento. Gustavo Alfaro decidió llamarlo y pocos lo tenían visto, pero el argentino sabía de lo que era capaz y por eso confió en él. Estaba en Brighton, aunque por la calidad del equipo no llegó a tener oportunidades para ser titular.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Impacto en Reino Unido, lo que provocó Moisés Caicedo que solo lo pudo hacer Messi

Quieren revolución tricolor, el grande de Brasil que buscaría a 3 ecuatorianos

Actualmente se fue de préstamo al West Bromwich Albion, ya se sabe que es de la Serie B en Inglaterra. Pero hay que darle ese rodaje que necesita y la verdad es que lo ha tenido, así que sí funciona. Ha estado marcando golazos y esto ha servido de buena manera, ojalá pueda volver a ser tomado en cuenta por Sánchez Bas. Apuéstale a los partidos de las Ligas Europeas con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero sin desviarse del tema, por sus partidos y partidos la prensa inglesa le ha dedicado tiempo. El medio Birmingham Mail escribió "Los cuatro delanteros fluidos siguen siendo los mismos; Jeremy Sarmiento está disfrutando de su racha más larga de titularidades y continúa por la izquierda aquí, mientras que Grady Diangana y Jed Wallace son los otros jugadores".

Jeremy Sarmiento está listo para romperla y con esto conseguir los resultados que se esperan para él. Es un orgullo ver como los ecuatorianos están teniendo un tiempo interesante y la rompen en sus equipos, pues la selección es cada vez mejor. Tienen esa oportunidad de brillar y dejar todo listo para seguir creciendo, puyes los hinchas quieren trofeos.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Inter Miami presentó a Luis Suárez, le dieron el dorsal 9 y así reaccionó Leonardo Campana

Antes de regresar a Ecuador, lo último que hizo Kendry Páez en Chelsea y sorprendió

¿Qué se espera de Jeremy Sarmiento?

Jeremy Sarmiento en su momento pasó lo mismo que John Yeboah, era la sorpresa porque no nació en Ecuador. Por eso mismo, se espera que encuentre regularidad a su equipo, que pueda obtener buenos resultados y ser llamado a la selección. Con Gustavo Alfaro demostró actuaciones interesantes y esto es lo que puede ser la pieza faltante para que todo funcione.


Más noticias