Selección Ecuatoriana

Tajante decisión, la determinante medida que tomó Félix Sánchez con Kendry Páez

Por Pedro Ortiz

Tajante decisión, la determinante medida que tomó Félix Sánchez con Kendry Páez

Félix Sánchez habría tomado una tajante decisión con Kendry Páez

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más ha causado discusión es la no convocatoria de Kendry Páez a la Selección Ecuatoriana Sub 23 para el último Preolímpico, en que quedaron eliminados y que entre algunos señalamientos, se mencionó la ausencia de ciertos futbolistas.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Tiemblen porque volvió, así respondió Campana a la llegada de Suárez

Silenció a sus críticos y el gran elogio de la prensa argentina a Moisés Caicedo

Sin duda, lo que pudo haberle aportado a La Tricolor, el actual futbolista de Independiente del Valle y que militará en el Chelsea, hubiese sido muy significativo, por lo que su ausencia llamó la atención, ya que no había impedimento alguno. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según la periodista Johana Calderón, IDV jamás recibió ninguna comunicación sobre una posible convocatoria y el mismo entrenador Miguel Bravo, le reveló que no se lo convocó, ya que el entrenador de la Selección absoluta, Félix Sánchez Bas, tomó la determinación de que lo quiere en el equipo de primera y no en los de categorías inferiores.

Kendry nunca fue citado para el Preolímpico y la determinación tajante de Sánchez Bas es tenerlo solo para La Tri absoluta, ya que lo considera un jugador para integrar solo este plantel. Esta decisión lleva a que Páez ya no sea considerado para poder militar en las Selecciones Sub 17, Sub 20 y hasta Sub 23.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo se cansó y el drástico pedido de Pochettino a la directiva

Campeón de la Copa Libertadores se lleva a talentoso jugador ecuatoriano

¿Qué plan tiene Kendry Páez para su futuro?

El futbolista que sabe que el siguiente año se marchará al Chelsea cuando cumpla los 18 años, por lo que desde ya, tiene implementado un plan en conjunto con el equipo Blue, de aprender el idioma inglés y de cumplir visitas a Londres, para que su adaptación sea paulatina y llegue sin muchos inconvenientes al equipo.


Más noticias