Selección Ecuatoriana

Terrible equivocación, Peñarol y el error que cometió presentando a Byron Castillo

Por Diego Mendoza

Terrible equivocación, Peñarol y el error que cometió presentando a Byron Castillo

Peñarol presentó a Byron Castillo y se terminó equivocando

Síguenos enSíguenos en Google News

El Caso Byron Castillo ha tomado relevancia en los últimos años, su sola pronunciación termina generando varias dudas. Todo arrancó cuando la Federación Chilena decidió tomar cartas en el asunto y con esto demandar a la FEF por el jugador. En ese moemnto llamó la atención, pues todo indicaba a que el lateral era 100% ecuatoriano y la FIFA lo aceptó.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya lo presentó Peñarol y la sorpresiva reacción de los hinchas con Byron Castillo

Tras perjudicar a la Selección Ecuatoriana, este es el nuevo club de Byron Castillo

Sin embargo, el TAS tenía tenía otra cosa en mente y con esto se dictaminaron sanciones para el país. La FEF no se quedó de brazos cruzados y fue a un Tribunal Suizo para eliminar esta medida. Al final nada cambió y se dictaminó que cualquier club que lo contrate debe inscribirlo como colombiano y esto pasó en Peñarol. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Bueno, la primera vez que lo presentaron a través de sus redes sociales lo hicieron con la bandera de Colombia. Finalmente terminaron rectificando y actualmente ya está con la ecuatoriana en su cuenta de X. Los hinchas también reaccionaron a esto y lo que significó sus problemas de nacionalidad, lo que envuelve a Byron Castillo termina siendo sorpresivo para todos.

vía X
Vía X

¿Qué opinión tienen de este tema? se ha ido complicando y es que ya ni puede ser convocado a 'La Tri'. Sea cual sea el caso, el país perdió a un lateral excelente y por esa banda aún termina costando. Por esta misma razón, Gustavo Alfaro quería que sí o sí lo llevaran al mundial, aunque nunca pudo darse.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se filtró la camiseta que usaría Moisés Caicedo en Chelsea la próxima temporada

De ser crack en Cruz Azul, así maltratan a Joao Rojas en México

¿Qué sanciones le cayó a la selección por Byron Castillo?

La primera y quizás la que más duela arrancar con menos 3 puntos en eliminatorias. Otra fue una multa económica de 100 mil francos suizos, así que también pasó por esta parte. Finalmente, el jugador no podría volver a ser convocado por la selección, hasta el momento se siente todo esto.


Más noticias