Selección Ecuatoriana

Tras el escándalo, el DT que pide sanción para Kendry Páez, Plata y Arboleda

Siguen las repercusiones por el escándalo en La Tricolor

Por Pedro Ortiz

Siguen las repercusiones por el escándalo en La Tricolor
Siguen las repercusiones por el escándalo en La Tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema polémico luego de la fecha FIFA que involucró a 3 jugadores de la Selección de Ecuador sigue dando de que hablar, ya que hay varias opiniones al respecto y una nueva se ha dado a conocer, en la que se pide sanciones para quienes estuvieron implicados.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Tanto Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez siguen en la mira por lo sucedido en Estados Unidos y sobre esto, el histórico entrenador de la Sub 20 de Ecuador y actual DT de Universidad Católica, Jorge Célico, se refirió al tema. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En entrevista con ‘KCH FM’ el estratega opinó del tema y fue tajante al mencionar que para él, los futbolistas implicados en el tema deberían recibir una sanción por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya que, con castigos es la forma en la que se aprende, en este tipo de situaciones.

“Lo que pasó merece sanción. El ser humano se empieza a enderezar cuando hay premios y castigos. Las autoridades tendrían que generar premios y castigos para ellos. Si yo hablo de la importancia de vestir la camiseta de tu país, uno debería premia cuando las cosas salen bien o mal”, fue lo que comentó Célico.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué decisión tomó IDV con Kendry Páez?

El equipo Negriazul que tiene la mira puesta en lo que será el partido ante Emelec, en el que se juegan el liderato de la Serie A de la Liga Pro, por parte del entrenador Javier Gandolfi, lo considerará para el cotejo, por lo que darán la vuelta a la página, apoyarán al jugador y continuará tratando de olvidar este impase en su carrera.


Más noticias