Selección Ecuatoriana

Tras la denuncia de Chile quiso retirarse, la dura confesión de Byron Castillo

Byron Castillo hizo una dura confesión tras los problemas que tuvo

Por Pedro Ortiz

Byron Castillo hizo una dura confesión tras los problemas que tuvo
Byron Castillo hizo una dura confesión tras los problemas que tuvo
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Byron Castillo fue de los más sonados, tanto que las repercusiones que tuvo, terminaron afectando mucho al jugador, hasta el punto de que no pudo rendir al máximo nivel y estuvo cerca de retirarse del fútbol. El lateral espera resurgir de todo esto y poder volver a brillar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Su paso por México no fue el mejor, ya que se esperaba pueda despuntar, pero no lo consiguió, por lo que se despidió de Pachuca y emprendió un nuevo reto en Uruguay, fichando por el poderoso Peñarol, en donde ha empezado a ganarse la titularidad. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En entrevista con Radio Montevideo, el lateral reveló cómo se sintió con todo lo sucedido, cuando la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile denunció ante la FIFA una supuesta irregularidad con su nacionalidad. Por toda esta situación, La Tri fue sancionada con 3 puntos menos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, pero el jugador no recibió ninguna sanción.

“El año pasado me pasaron muchas cosas feas. Han sido cosas fuertes. Me replanteé seguir jugando al fútbol. Mi familia fue muy importante para que pueda salir adelante. Otra persona en mis zapatos no sé si se salía”, expresó Castillo en entrevista con Sport 890 de Uruguay.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué dijo Castillo de sus objetivos con Peñarol?

El lateral derecho que busca una revancha con el Carbonero, mencionó que quiere llegar lejos con el equipo y comentó lo siguiente: “Tengo mucha fe de que este año la voy a romper en Peñarol. Que quede grabado, tengo la esperanza de lograr cosas importantes y pelear hasta el final internacionalmente”.


Más noticias