Selección Ecuatoriana

Tras rechazar a Ecuador, se definió el futuro de Ricardo Gareca

Se definió el futuro del 'Tigre', volverá a dirigir este 2024.

Por Diego Mendoza

Ricardo Gareca ya tiene equipo, será rival de Ecuador.
Ricardo Gareca ya tiene equipo, será rival de Ecuador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el Mundial Qatar 2022, Gustavo Alfaro dejó de ser entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. En esos momentos, cuando la 'Tri' estaba en la búsqueda de un entrenador, surgió el nombre de Ricardo Gareca. Y vaya que la gestión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, encabezada por Francisco Egas, intentó contratar el 'Tigre'.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Sin tanta prensa, el ecuatoriano que la rompe y superó a una promesa del Madrid

Cuando estuvo el técnico argentino a punto de fichar para ser el reemplazante de Alfaro, se cayó a último momento. Ahora, meses después, se conoció su futuro para este 2024 y sí, volverá a dirigir. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Pues se conoció que Ricardo Gareca será entrenador de la Selección Chilena. Así lo vienen dando a conocer diversos medios. "ÚLTIMO MINUTO: ¡RICARDO GARECA SERÁ EL DT DE CHILE! Acuerdo total entre Ricardo Gareca y Chile. El ex entrenador de Perú volverá a dirigir a una selección después de casi dos años", precisó el portal 'Fanáticos del Fútbol - Perú' en redes sociales.

Asimismo, ESPN y otras fuentes periodísticas, viene rebotando la noticia. Recordemos que el combinado de la estrella solitaria marcha en el puesto 8 del proceso de clasificación con 5 puntos. Ahora, Ricardo Gareca será rival de Ecuador, cuando la 'Tri' visite Santiago en la segunda vuelta del torneo premundialista.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: (VIDEO) ¿Qué hubiera pasado si Christian Mora le tapaba el tiro libre a Beckham?

Fuente: Fanáticos del Fútbol - Perú

Gareca, figura de Perú

Recordemos que Ricardo Gareca estuvo al frente de la Selección Peruana desde el 2015 hasta el 2022. En ese periodo de tiempo, el 'Flaco' clasificó al Mundial Rusia 2018, además de dirigir una final de Copa América con el combinado incaico. Ahora, será DT de Chile, por lo que podría verse la mano de Gareca con miras a la Copa América.


Más noticias