Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Atención Félix Sánchez, la joya que destaca en Europa y pide selección

Por Diego Mendoza

(VIDEO) Atención Félix Sánchez, la joya que destaca en Europa y pide selección

Tiene 20 años, cuesta $2 millones y destaca en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y es que cada vez hay nuevos jugadores que destacan. Uno de los que más ha llamado la atención es Alan Minda, un joven con mucho potencial que ya está en Europa. Solo tiene 20 años y ha demostrado que está listo para lo que se venga esta situación.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo se cansó y el drástico pedido de Pochettino a la directiva

Campeón de la Copa Libertadores se lleva a talentoso jugador ecuatoriano

Un jugador que su principal característica es la velocidad y la llegada al área rival y así lo ha demostrado en Bélgica. Incluso, en el último partido marcó un gol y una asistencia, así que es una muestra de lo que puede llegar a hacer. Tendrá que seguir en un buen nivel y con esto lograr demostrar que merece ser llamado a la selección. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ante la ausencia de Gonzalo Plata, sería su oportunidad perfecta para recibir el llamado a la selección. Esta decisión estará en las manos de Félix Sánchez que tiene que hacer un trabajo importante para ver si puede usarlo. Por el momento ha tenido bastante oportunidad en su equipo y no hay que olvidarse que William Pacho también salió de Bélgica.

Así que quizás esto sea lo mejor para él, poder seguir de esta forma y lograr llegar a una mejor liga. Lo único malo es que al ser extremo tiene bastante competencia en el continente, así que debe crecer. Así hay algunos que pueden obtener la importancia que se merecen para lograr tener un buen año.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Tiemblen porque volvió, así respondió Campana a la llegada de Suárez

Silenció a sus críticos y el gran elogio de la prensa argentina a Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Alan Minda?

Al ser un jugador que está en crecimiento hay distintas expectativas de lo que puede suceder con él. Proyecta un gran potencial y por eso mismo se espera que pueda ser titular indiscutible y logre ser campeón. Además, que llegue a una mejor liga en el mundo para conseguir resultados favorables para llamar la atención europea.


Más noticias