Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Kendry Páez aún no está listo para ser titular en la Tri, no pudo ni Messi

Kendry Páez todavía no está en la edad de asumir el liderazgo y ser el hilo conductor generador de fútbol de de la selección

Por Ivan Triviño

Kendry Páez y Lionel Messi (Foto tomada de: Liga de Quito/La Tri/FIFPro)
Kendry Páez y Lionel Messi (Foto tomada de: Liga de Quito/La Tri/FIFPro)
Síguenos enSíguenos en Google News


Perdido don Kendry Páez y no es culpa de él, él todavía no está en la edad de asumir el liderazgo y ser el hilo conductor generador de fútbol de de la selección. Eso no es para él todavía ¿Él va a ser? Sí, siempre y cuando él se dedique a ser profesional en el futuro, lo va a hacer.

Más notas relacionadas:

¿Hasta cuándo seguimos soportando los negocios del plumífero en la selección? ¿Hasta cuándo? Basta de darle responsabilidades por ejemplo a Kendry Páez. No está todavía en la personalidad y edad de asumir, todo por el negocio, para que complete los partidos necesarios para que pueda jugar tranquilo allá en Europa. Basta de Kevin Rodríguez, basta de los jugadores que el plumífero lleva porcentaje.

Basta, perdido don Kendry Páez, no está en la edad de asumir el liderazgo y ser el hilo conductor. Es un crack, pero no está para esto todavía, no pudo Messi en su momento, cuando era joven hasta se hizo expulsar. No pudo Maradona en su momento, por eso Menotti no lo llevó, Kendry no es más ni superior.

Kendry no tiene que quemar etapas, entrar de a poco, al cambio, seguir en las formativas, jugando partidos. No es que es el bacán de los bacanes, el único que creo que pudo fue Pelé y él no es Pelé. Entonces este señor, plumífero, por hacer negocio siguen llevando jugadores de él o con los que él comisiona todavía, porque tiene porcentaje.

Más notas relacionadas:

La gente ya se cansó de que manoseen a la Selección Ecuatoriana

Han llevado a dos delanteros que no le marca gol a nadie, en lugar de llevar a Carillo, Parrales o Campana. Basta de negocios, por eso la gente ya no va al estadio, 18 millones de ecuatorianos y no pueden meter 35 mil en un estadio. Es una vergüenza, porque el ecuatoriano ya no es tonto, ya está asqueado de como manosean a la selección.


Más noticias