Selección Ecuatoriana

(VIDEO) Los jugadores que Guillermo Almada no convocaría si llega a la Tri

Los jugadores que Guillermo Almada no convocaría a La Tri

Por Ivan Triviño

Guillermo Almada, Enner Valencia, Angelo Preciado y Alan Franco (Foto tomada de: Liga de Quito/El Universo/La Tri)
Guillermo Almada, Enner Valencia, Angelo Preciado y Alan Franco (Foto tomada de: Liga de Quito/El Universo/La Tri)
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Qué jugadores sacaría Almada de la selección? Solo si Almada fuera el técnico, lo primero es que no se hagan ilusiones, Almada no va a venir, eso ya está dicho. A Almada no lo van a poder manosear ni manejar como títere para armarles las nóminas y llevar a los jugadores del plumífero, para que se sigan llenando los bolsillos.

Más notas relacionadas:

En un supuesto de que Almada venga, Enner valencia chao, quizás Alexander Domínguez chao, de ahí no lo sacaría a Hincapié, pero lo pondría en la posición que es de central. Por ahí también Carlos Gruezo también se tiene que ir. También otros jugadores más del plumífero que no serán dichos, pero que no tienen nada que hacer en la selección.

¿Quién sabe si Yeboah y Sarmiento también tendrán oportunidad? Lo que sí puede hacer Almada con Yeboah y Sarmiento, que le falta jerarquía y que son medianitos nomás, lo demostraron contra Argentina, sobre todo Sarmiento que se comió un gol frente al arco, porque con jerarquía la metía. Lo que sí podría hacer Almada es darles esa jerarquía y ese rendimiento que puede lograr Almada.

El ejemplo más claro es el de Salomón Rondón, fue rechazado en Argentina y lo agarró Almada en México y se mandó una gran Copa América. Almada tiene eso, puede sacar el triple de lo que pueden rendir, quizás con Sarmiento y Yeboah logra hacer eso, pero no es seguro que los borre.

Más notas relacionadas:

¿Qué dijo Guillermo Almada de llegar a La Tri?

Almada dijo "Bueno, siempre tenemos un agradecimiento muy importante al pueblo ecuatoriano, a su gente, lo recuerdo con un cariño, cosa que mucho agradecemos, porque países en los que hemos trabajado, que piensen en nosotros, en poder participar en la selección siempre es un motivo de orgullo para nuestro equipo de trabajo".


Más noticias