Selección Ecuatoriana

Ya no solo son los 3 puntos, ahora por BSC la selección podría ser afectada

Por Diego Mendoza

Ya no solo son los 3 puntos, ahora por BSC la selección podría ser afectada

La Conmebol ya se cansó y podría meter mano dura al país

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC ha tenido 2 caras este año, una en la que disfrutan y se han encontrado con varios fichajes. Sin embargo, hay otra en la que terminan sufriendo desde el tema dirigencial, al final esto ha traído distintas consecuencias. Se conocía como esta mini disputa entre el Ministerio del Deporte y los toreros, pero terminó siendo aún más grande.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Será abrumador, la forma en la que perdonarán a Enner Valencia en Brasil

Rodeado de las estrellas, el cambio que tendrá Leonardo Campana en Inter Miami

La Conmebol se cansó de toda la situación y mandó dos cartas, directamente al Ministerio del Deporte. Al final lanzó una fuerte advertencia comentando que no está permitida la injerencia de terceros y podría terminar en sanciones pertinentes. Lo peor de todo es que ya se conocieron las posibles sanciones y eso lo explicó el abogado especialista Celso Vásconez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, el abogado especialista, Celso Vásconez comentó "Si FIFA o CONMEBOL determinan que a través de acciones judiciales se ha violado el principio de no injerencia, la sanción podría ser una intervención a FEF o suspender a la FEF y a todos sus equipos afiliados de la participación en todos los torneos internacionales. Hay riesgo" esto incluye a la selección.

¿Recuerdan el enojo que hubo por el caso Byron Castillo? bueno, pues podría ser peor para la selección. En ese entonces se peligraba con no poder ir al mundial y al final decidieron quitarle 3 puntos a 'La Tri' en alimentarios y pagar una multa. Así que se está poniendo incluso peor por todo lo que está pasando con Conmebol.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que lo aleja más del Liverpool

Cambio de rumbo, se proyectaba como figura y tiene nuevo equipo en Europa

¿Qué significa esto?

Si esto se llega a dar, sería incluso peor la sanción que podría recibir la selección. Ya no solo son los 3 puntos por Byron Castillo, sino de lleno una suspensión que afecta a todo el país. 'La Tri' no podría jugar Copa América y aún peor, esta vez sí quedarnos sin mundial por lo que implica.