Pollo López se mostró mejor que Jhon Espinoza en la selección de Ecuador

El lateral de U. Católica, Pollo López, demostró más soltura que Jhon Espinoza para la segunda parte del cotejo
domingo, 13 de octubre de 2019 · 13:21

La selección ecuatoriana tuvo varios puntos bajos durante el primer tiempo, como el de Jhon Espinoza por la banda derecha. Jorge Célico se la jugó con él y su banda fue vía libre para Huevo Acuña.

Los argentinos empezaron especulando y probando el flanco que mejor les resultaría para acercarse al arco de Ortiz. Cuando empezaron a desbordar a Jhon Espinoza, los ataques se volcaron a ese sector. Incluso el jugador de Aucas anotó en propia puerta el segundo tanto.

Para el complemento salió a la cancha Pollo López, lateral de Universidad Católica, que cumplió un buen papel ante los peruanos la pasada fecha FIFA, y esta vez tampoco desentonó. Empezó a controlar las llegadas de Acuña e incluso le hizo retroceder por sus contantes subidas al ataque.

Para mala fortuna ingresó y poco después anotaron el cuarto que dejó sin reacción ni posibilidades a la Tricolor. "Esta clase de partidos nos va ayudar a seguir creciendo. Es un grupo nuevo y esta clase de resultados nos ayuda a mejorar en muchos aspectos", resaltó tras el cotejo.

Otras Noticias