empty

Lo que debe pasar para que Ecuador continúe en el Mundial Sub 17

La ilusión sigue intacta para la Mini Tri, de cara a la última fecha del torneo

Por Redacción El

La ilusión sigue intacta para la Mini Tri, de cara a la última fecha del torneo
La ilusión sigue intacta para la Mini Tri, de cara a la última fecha del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana cayó ante Nigeria y deberá esperar hasta la última fecha del Mundial Sub 17, disputado en Brasil, para obtener su pase a la siguiente instancia del torneo.

Con 3 puntos, fruto de la victoria ante Australia, los pupilos del profesor Rodríguez aún tienen posibilidades para seguir avanzando en la cita ecuménica, pues los que le vienen atrás (Australia y Hungría) tienen 0 puntos y se enfrentan entre sí para cerrar esta segunda fecha del Grupo B.

En la jornada final, Nigeria ya clasificada deberá medirse a Australia. De mantenerse la tónica, los africanos terminarían invictos y los australianos eliminados. Por su parte, Ecuador con un empate o una victoria sobre Hungría asegurarían su pase.

En otra posibilidad, si Hungría vence a Australia el partido ante los ecuatorianos sería una auténtica final por ver la selección que acompañe a Nigeria.

Si Australia vence a Hungría, el grupo se pone al rojo vivo porque en la tercera y última fecha los australianos buscarán vencer a Nigeria para avanzar, mientras que los húngaros y ecuatorianos se disputarían entre sí el cupo; el mismo que sería definido por gol diferencia. Recordar que, actualmente Nigeria tiene +3, Ecuador tiene 0, Australia -1 y Hungría -2.

Temas


Más noticias