empty

Andrés Pollo López cumplió con la selección ecuatoriana y sería de interés para un equipo importante del país

El jugador de U. Católica destacó por la banda derecha de la Tricolor

Por Redacción El

El jugador de U. Católica destacó por la banda derecha de la Tricolor
El jugador de U. Católica destacó por la banda derecha de la Tricolor
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico dio la oportunidad a jóvenes jugadores y otros que ya tienen su recorrido por el fútbol ecuatoriano. Uno de ellos es Andrés Pollo López, lateral de Universidad Católica.

Tras ser pedido por la opinión pública, debido a su gran nivel durante las últimas temporadas, Pollo finalmente tuvo su chance ante Perú y no decepcionó.

Se motró sobrio en las salidas, se enfocó a la parte defensiva anulando bien a Flores y González, y permitió que Gonzalo Plata se enfoque en atacar y dar dolores de cabeza a los defensar del Rimac.

Con el examen de la selección ecuatoriana aprobado, López demuestra que podría jugar en un equipo grande del país, por ejemplo LDU que lo ha pretendido desde hace varias temporadas atrás.

La parte económica no es un problema para Universidad Católica, por lo que no les urge vender a algún jugador. Sin embargo, viendo el nivel de lateral, la directiva alba podría hacer el esfuerzo por contar con él.

A falta de un lateral derecho, por el rendimiento de Quintero y Realpe, se encuentra Antonio Valencia, sin embargo el ex Manchester United se está adaptando al fútbol sudamericano y podría explotar como volante.

Temas


Más noticias