empty

Jordy Cruyff viajará a Europa para contactar jugadores con miras a la próxima convocatoria

Cruyff hablará con los jugadores que podrían formar parte del proceso eliminatorio

Por Redacción El

Cruyff hablará con los jugadores que podrían formar parte del proceso eliminatorio
Cruyff hablará con los jugadores que podrían formar parte del proceso eliminatorio
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo entrenador de la selección Ecuatoriana, Jordi Cruyff, atendió a los medios de comunicación en Guayaquil, una de las respuestas más destacadas fue con respecto a sí todos los jugadores tienen las puertas abiertas al combinado de Ecuador.

"Hay libertad de elección, pero obviamente se habla con la FEF, una cosa es llegar y pensar que nos sale todo y no siempre es así, un entrenador llega tiene que adaptarse, entender la situación y de ahí tomar la mejor decisión para la selección", dijo.

Sobre por qué no irá junto a Célico, explicó que partirá rumbo al Viejo Continente para iniciar charlas con jugadores que podría tomar en cuenta para la eliminatorias que están por arrancar. "Habra gente de mi equipo viendo el Preolimpico, yo me voy a Europa para contactar jugadores alla y como estan para este proceso".

Eso abre la puerta para que nuevos nombres puedan llegar en marzo para disputar los cotejos eliminatorios. Nombres como Kike Saverio podrían entrar en lista, por su destacada participación en el FC Barcelona B.

Nombres como Joel Valencia o Joshimar Quintero, quienes son jugadores del Brentford FC en la Championship de Inglaterra y el RCD Espanyol B respectivamente, también podrían estar en la lista si Cruyff busca un recambio y además de tomarlos en cuenta.

El joven que se formó en el Real Madrid y hasta hace poco llegó a Swansea, Jordi Govea, también podría tener una oportunidad, siendo defensa formado en Europa.

Stiven Plaza, quien ha sufrido lesiones en los últimos meses, podría ser una opción para Cruyff que espera gastar todas sus opciones en las posiciones que deberá cubrir en la selección ecuatoriana.

Temas


Más noticias