(IMAGEN) El concepto que ocuparán en la FEF es de los Transformers

La FEF está rediseñando su imagen y tiene en mente a los Transformers
martes, 21 de enero de 2020 · 16:05

Dante Rossetto, principal de la agencia creativa Chola AD y responsable del diseño del nuevo logo de la FEF, conversó en radio La Red sobre cómo se desarrolló el nuevo diseño.

"Es un branding, es un isologotipo, pero está soportado en un escudo... es una marca en realidad, una representación de todo un concepto", inició Rossetto.

"La marca FEF tenía ciertos problemas de percepción, una de las necesidades fundamentales era realmente darle un rebranding realmente efectivo... un cambio contundente", contó.

Sobre el tiempo que les tomó reveló: "un proceso que demoró más o menos cinco meses entre las reuniones y todo el desarrollo del proyecto" de hecho "no puedo creer como no se filtró todo este proyecto que lleva meses y que realmente supimos mantener bien resguardado".

Finalmente, Rossetto contó que lo han tomado con humor los memes que circulan en redes sociales, unos con el rostro del líder indígena Jaime Vargas, otros con un vehículo Cóndor y otros más con los Autobots de los Transformers como protagonistas, por ello lanzó, "estamos creando en un laboratorio los Ecuabots que son los que van a salir a la cancha".