empty

¿Dónde se podrá ver el partido de la selección ecuatoriana?

Los medios por los que se podrá seguir a la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

Los medios por los que se podrá seguir a la selección ecuatoriana
Los medios por los que se podrá seguir a la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

Terminó la espera y las eliminatorias sudamericanas darán inicio, la selección ecuatoriana de fútbol tendrá un duro comienzo al enfrentar en las dos primeras fechas a dos de los favoritos para clasificar al mundial, el día de mañana 8 de octubre Ecuador visita a Argentina a las 19:30, y el día martes recibe a Uruguay a las 16:15 horarios de Ecuador.

Los aficionados al fútbol y a la selección ecuatoriana. en la presente eliminatoria tendrán que adaptarse a las nuevas formas de poder ver y escuchar los partidos de “La Tri”. La cesión de derechos ha sufrido un cambio y Ecuador entró en la dinámica del PPV (Pago por ver)

Los derechos de los partidos de la selección los tiene el canal del fútbol que cobrará 6 dólares mensuales por el acceso a la plataforma, los partidos también se los podrá ver en YOUTUBE por un costo de 6,99 dólares, las personas que tienen a TVcable como operadora deberán pagar 6 dólares adicional en su plan.

En otras cable operadoras también se podrán ver los partidos como local de las selección, DirecTV y CNT cobrarán  15 dólares por partido. Otra opción es tener en su parrilla, canales internacionales que tengan los derechos, Caracol, Latina y TyC sports  son medios acreditados para emitir las eliminatorias.  Para las personas que utilizan a la radio como medio para seguir a la selección solo podrán escuchar el partido en las emisoras que tienen los derechos, que en este caso son Caravana, Diblu, la Radio Redonda y Canela


Más noticias