Selección Ecuatoriana

Abogado de Chile lloró ante la FIFA, pero dirigente de FEF le cerró la boca

Por Pedro Ortiz

Directivo de la FEF le respondió a Eduardo Carlezzo, quien mencionó no tiene dudas que Byron Castillo es colombiano

Directivo de la FEF le respondió a Eduardo Carlezzo, quien mencionó no tiene dudas que Byron Castillo es colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Carlezzo habló ante los medios chilenos de las pruebas que tiene sobre Byron Castillo y se mostró seguro al decir que es colombiano. “Creo y espero que esté claro: el jugador es colombiano. Llevamos todas las pruebas a FIFA", inició.

Más noticias relevantes:

El crack que elogió Di María, jugó en Boca y Zubeldía le gustaría como 10 de LDU

Al respecto Carlos Manzur, vicepresidente de la FEF, fue contundente ante las declaraciones de Eduardo Carlezzo y en entrevista con La Tercera, explicó: “Todo está en la FIFA, el resto sigue siendo un circo”. Con eso le cerró la boca.

“Cada abogado busca su espacio y tiene sus métodos. Los respetamos todos. Pero lo único importante es lo que resuelva FIFA. El resto es para las redes”, acotó Manzur. La FIFA daría una respuesta en los próximos días.

Manzur finalizó: “Están todos en su escrito a la FIFA. Todo es conocido. Todo está en la denuncia. Si hay algo que no está en la denuncia, entonces no existe en el proceso. No vamos a entrar en detalles. Vamos a esperar la resolución de FIFA”.

Abogado de Chile dijo que el Mundial quedaría manchado

"Si Ecuador va a Catar, el mundial está manchado", dijo Eduardo Carlezzo en entrevista con los medios de Chile. Pero luego tiró la toalla: “Cuando pensamos en la situación actual y sabemos que están los grupos sorteados, la organización del Mundial en curso, entradas vendidas, paquetes de viajes, todos preparados para el Mundial, la decisión más fácil es mantener todo como está”.

Más noticias relevantes:

Histórico, Leeds pone millones por Plata, más de lo que pagó el United por CR7

 


Más noticias