Alegría para Félix Sánchez, uno de sus rivales tendría una baja de peso
La Tricolor se salvaría de enfrentar una gran figura
Cada vez, falta menos para que se juegue una doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, por lo que empiezan a conocerse novedades sobre los distintos combinados. Si bien son de las primeras jornadas, con esto ya se empiezan a encaminar a la próxima Copa del Mundo.
En la nueva fecha de Eliminatorias, la Selección se medirá a dos rivales directos, como son Venezuela y Chile, en cotejos que podrían marcar un antes y un después en la búsqueda para ser mundialistas. Y es la Vinotinto que se registró una novedad muy importante, que alegraría al entrenador de La Tri Félix Sánchez Bas.
Información desde Brasil, ha llegado a la Venezuela, ya que una de sus grandes figuras como es Yeferson Soteldo, se perdería el partido contra Ecuador, ya que ha sufrido una lesión. El jugador del Santos FC no tendrá al hábil futbolista para el duelo ante Goiás. El diagnóstico es de un edema en el músculo aductor del muslo izquierdo.
Es así que, se encendieron las alarmas en la selección de Venezuela, que tiene gran preocupación por lo que suceda con una de sus principales estrellas y de que no tenerlo para este cotejo, sería una baja importante y algo que La Tricolor festejaría por el gran momento que vive el futbolista.
¿Cuándo jugará La Tricolor?
Se viene una doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, y el combinado ecuatoriano enfrentará en primera instancia a Venezuela como visitante el próximo 16 de noviembre. Mientras que el 21 de noviembre, medirá a Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en un duelo que de seguro contará con un gran marco de público.