Selección Ecuatoriana

Alexander Domínguez ninguneó a Claudio Borghi, le dijo que ni siquiera lo conoce

El golero de la Tri le dejó claro a Borghi que es un mentiroso

Por Diego Mendoza

El golero de la Tri le dejó claro a Borghi que es un mentiroso
El golero de la Tri le dejó claro a Borghi que es un mentiroso
Síguenos enSíguenos en Google News

El golero titular de las selección ecuatoriana, Alexander Domínguez estuvo en entrevista para los colegas de El Pulso del Fútbol y habló de la polémica que instauró Claudio Borghi en la que manifestó que Domínguez supuestamente le había confesado que era colombiano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Piero Hincapié luego del tumulto en el centro comercial de Guayaquil

Domínguez reveló que no le tenía confianza: “Jamás hablé con el Profesor Bauza que le tengo muchísimo cariño y respeto, con el profesor Borghi que estuvo 3 meses con que confianza iba a decirle algo, ni llegué a conocerlo bien”, destacó el guardameta de la selección ecuatoriana.

 

Además, confesó que al ‘Patón’ Edgardo Bauza le tiene mucho cariño: “Al profesor Bauza le debo todo, le quiero mucho, Dios me lo bendiga siempre”, destaco Domínguez que tendrá la oportunidad de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores con Deportes Tolima.

Alexander Domínguez vive un gran momento

El golero de la Tri recuperó su nivel luego del bajón que tuvo, hoy es considerado uno de los mejores porteros del continente y gracias a su nivel el Deportes Tolima clasificó en la fase de grupos. Domínguez sin duda estará en el Mundial de Catar 2022 y peleará por ganarse la titularidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Se va del país? El mensaje de Jordan Gaspar tras enterarse que LDU no lo quiere

 


Más noticias