Alfaro Moreno, no opines de la selección, no sabes nada de fútbol
Alfaro Moreno habló sobre la selección juvenil y dejo mucho que desear
Por lo que escuché, Alfaro Moreno no entiende porque Diego Martínez, entrenador de la categoría Sub17, convocó solamente a dos jugadores de Barcelona al Mundial cuando antes eran cinco, mientras que Independiente del Valle lleva a ocho futbolistas. A ver, solamente dos jugadores de Barcelona fueron llamados porque así lo decidió el Diego Martínez, él es el entrenador, no tú.
Te quejas de Independiente del Valle pero no sabes como es el trabajo y la competencia en cada categoría. Yo lo viví de cerca, lo viví con mi hijo. Independiente del Valle es el rey y el eterno campeón en todas las categorías inferiores; es el exportador oficial del fútbol ecuatoriano.
Todos podemos ver los resultados, el equipo sangolquileño logró estar en la final de la Copa Libertadores Sub 20 en cuatro ocasiones. En sus equipos juveniles estuvieron jugadores como Kendry Páez o Moisés Caicedo, ahí se respira la competencia. La diferencia de número de convocados es el fiel reflejo de como trabaja Barcelona e Independiente las inferiores.
Moreno también tuvo el tiempo suficiente para hablar de Moisés Ramírez. Según él, se soporta a Ramírez por jugar en un equipo chico mientras que si fuera jugador de Barcelona ya habría sido relegado desde hace un buen tiempo. Ahí está otra diferencia, ustedes no saben de fútbol solo son personas que buscan la atención de la gente.
Alfaro Moreno realiza este tipo de declaraciones para desviar el ojo público y tapar su pésima gestión. Ustedes ya saben toda la tragedia económica de ese club y Alfaro no ha hecho nada para remediarlo. A nivel futbolístico, Barcelona es un equipo más del montón y todavía, Moreno, buscará la reelección. Por favor, no hables de Ecuador ni de Kendry Páez. ¿Quién eres tu para decir que Páez debe jugar el Mundial Sub17 y no las eliminatorias? No eres ninguna voz autorizada para decir eso o para tratar de solucionar los problemas del fútbol ecuatoriano.