Selección Ecuatoriana

Alfaro lo quiso llevar a Qatar, no se cuida en la comida, fue borrado de la Tri

Un jugador que estuvo en el proceso eliminatorio no es aplicado en la comida y por ello se fue relegando porque hay otros elementos de mejor nivel

El jugador que no se cuida en la comida, Alfaro lo quería pero lo borró de la Tri
El jugador que no se cuida en la comida, Alfaro lo quería pero lo borró de la Tri

La Selección Ecuatoriana no le cierra las puertas a ningún jugador, según mencionó Gustavo Alfaro, sin embargo por temas como alimentación, falta de minutos o no adaptación es que fueron relegados de a poco como el caso de Pedro Pablo Perlaza.

Más noticias relevantes:

Con las lesiones de los porteros, la decisión de LDU en traer a Dida Domínguez

En Liga de Quito tuvo problemas disciplinarios mientras que en Independiente del Valle se fue porque no estaba conforme con el cuidado que les hacían en la comida. Por estos antecedentes es que PPP fue borrado de la Tri.

Además porque la Selección Ecuatoriana tiene a laterales derechos de categoría como son el caso de Angelo Preciado y Byron Castillo, quienes juegan en el fútbol internacional. Pedro Pablo Perlaza en cambio firmará por Aucas aunque lo anunció Delfín SC.

Lo que cuesta el pase de Pedro Pablo Perlaza actualmente

En su mejor momento, cuando Liga de Quito llevó desde Delfín SC a Pedro Pablo Perlaza, el costo de su pase era de 1.2 millones de dólares. Sin embargo por su intermitencia en el fútbol fue bajando a 700 mil dólares según Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

El crack del United que rechazó Ronaldo para que Plata se quede en el Valladolid

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias