Alfaro se enteró que Caicedo, Sarmiento y Pervis se quedaron sin DT, esto hizo

Gustavo Alfaro ya sabe de la salida de Graham Potter de Brighton, donde están tres ecuatorianos

Gustavo Alfaro ya sabe de la salida de Graham Potter de Brighton, donde están tres ecuatorianos
Gustavo Alfaro ya sabe de la salida de Graham Potter de Brighton, donde están tres ecuatorianos
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Hace días atrás se dio a conocer que Graham Potter no era más el entrenador de Brighton ya que aceptó una oferta de Chelsea, dejando en el aire a Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, quienes entrenan con normalidad.

Por ello es que Gustavo Alfaro aprovechó su periplo con Europa para visitar a los tres ecuatorianos en el último entrenamiento que tuvo el Brighton. El DT de la Selección Ecuatoriana decidió darles apoyo a sus jugadores.

Más noticias relevantes:

Cabe recordar que tenían partido este fin de semana sin embargo se declaró luto en Inglaterra por el fallecimiento de la Reina Isabel. Por ello los tres ecuatorianos no tuvieron actividad pero si entrenaron a la espera de su nuevo DT.

Imagen del artículo

Lo que cuesta el pase de Moisés Caicedo en Brighton

De acuerdo a información del ex entrenador de Brighton, Graham Potter, por Moisés Caicedo deberían ofertar cerca de 100 millones ya que cuando Liverpool puso sobre la mesa 45 millones, dijo que no alcanzaba ni para los zapatos.

LO MÁS RECIENTE