Selección Ecuatoriana

¿Alfaro tenía sus favoritos? La FEF reveló al jugador que debió ser convocado

Desde la FEF manifestaron que Gustavo Alfaro tenía a sus favoritos

Por Diego Mendoza

Desde la FEF manifestaron que Gustavo Alfaro tenía a sus favoritos
Desde la FEF manifestaron que Gustavo Alfaro tenía a sus favoritos
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que se fue Gustavo Alfaro empezaron a salir ciertos comentarios de parte de la FEF que ponen en evidencia que no estaban del todo de acuerdo con el estratega argentino. La convocatoria a la Selección Ecuatoriana fue polémica porque para muchos hubo nombres que no debían estar.

Uno de los jugadores más criticados fue Kevin Rodríguez, el futbolista que hoy juega en Independiente del Valle llegó desde la serie “B” a la Selección Ecuatoriana ante la sorpresa de todos. Esto fue sumamente criticado porque hubo jugadores que merecían más la convocatoria que Kevin.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Qué se aliste Carlezzo y Chile, lo que planea la FEF en defensa de Byron Castillo

Brighton lo tiene prisionero, esto hará el Arsenal para fichar a Moisés Caicedo

Francisco Egas en entrevista para Marca 90 manifestó que a él le hubiera gustado que Sornoza esté en la convocatoria de Alfaro, pero definitivamente el argentino tenía a sus favoritos: “Yo hubiese realizado un par de cambios en la lista mundialista, pero somos muy respetuosos. Hubiese querido ver a Sornoza, por ejemplo.”

Francisco Egas quiere un técnico latino

El directivo de la FEF sabe que el técnico que venga a Ecuador, debe entender a los jugadores: “Hoy la adaptación a nuestro medio es importante. Creo que hoy, el entender al futbolista latinoamericano es un handicap, con esto no quiero decir que descartamos a cualquier candidato que venga del continente europeo, pero entendemos que la curva de aprendizaje de la idiosincrasia del futbolista latinoamericano es complicada y también es importante el no conocerlo de primera mano”, manifestó Egas.


Más noticias