Selección Ecuatoriana

Ángel Mena no es nadie para mandar a callar a los hinchas ecuatorianos

Ángel Mena está en el ojo del huracán debido al festejo después de su gol

Por Ivan Triviño

Ángel Mena está en el ojo del huracán debido al festejo después de su gol
Ángel Mena está en el ojo del huracán debido al festejo después de su gol
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer quedé bastante molesto con algunas situaciones que suscitaron en el partido entre Ecuador y Chile. Por ejemplo, me fastidió que Ángel Mena, después de anotar el gol, haya mandado a callar a la hinchada que se encontraba en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Ojo, y lo dije a través de mis redes sociales, para mí Mena fue el mejor jugador del partido a diferencia de los que eligieron a Kevin Rodríguez.

Ángel Mena salvó al cuadro tricolor de la vergüenza, pero nada de eso le da derecho al jugador del León a mandar a callar a la afición que es la que paga los boletos. Esto es como un negocio y el hincha es el cliente que siempre tiene la razón. Al que no le guste las críticas, las pifias y sobre todo, al que no le agrade que la hinchada exprese su malestar, debe practicar otro tipo de deporte totalmente diferente.

El fútbol es sinónimo de presión y el deportista que no está preparado para afrontar aquello, mejor debería a ir a practicar ajedrez donde todo es más tranquilo y silencioso. Es increíble como la trinca, desde ya, está mostrando su apoyo a Félix Sánchez Bas. Después del partido escuché las declaraciones de jugadores como Ángelo Preciado que excusó al entrenador español diciendo que los hinchas no somos pacientes.

La verdad es que no podemos ser pacientes con alguien que tiene la limitación tan baja en el juego. El entrenador español está diseñado para dirigir equipos del más bajo nivel como la selección qatarí de fútbol. También escuché como Carlos Gruezo advirtió a Sánchez Bas de cómo la prensa se puede volcar contra el entrenador.

A ver, no todos los medios son así. Existe prensa “tarrinera” que recibe el beneplácito de los dirigentes de un cuadro negriazul y por tanto, se quedan callados, pero a diferencia de ellos, existen otros periodistas que no somos sobornables y contamos las cosas tal cual las vemos y como son porque a nosotros no nos importa quién mande, solo nos importa la selección ecuatoriana de fútbol.

Los números de Ángel Mena en la Tri.

Desde su debut en la tricolor el pasado marzo de 2015, Ángel Mena se convirtió en uno de los máximos referentes de la selección ecuatoriana de fútbol. A partir de su primer partido como seleccionado hasta el último cotejo ante Chile, Mena acumula un total de 55 partidos jugados con la Tri y en los cuales anotó 8 tantos y brindó 5 asistencias.

 


Más noticias