Selección Ecuatoriana

Angelo Preciado soñará a Vinicius Junior

El ecuatoriano no pudo aguantar el mano a mano con el brasileño

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano no pudo aguantar el mano a mano con el brasileño
El ecuatoriano no pudo aguantar el mano a mano con el brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelo Preciado perdió el primer duelo contra Vinicius Junior. Quiso jugarle de "tú a tú" al brasileño y cuando apenas se jugaban 5 minutos del partido en una acción infantil se dejó ganar el balón de Vincius que  generó un tiro de esquina que terminó en el gol de Casemiro.

Más del fútbol ecuatoriano:

Ni sumando estos 4 brasileños igualan al ecuatoriano más caro

El ecuatoriano pecó de exceso de confianza. Lastimosamente,  le tocó enfrentar al jugador más desequilibrante de Brasil. El duelo es de poder a poder y esperamos por el bien de Angelo Preciado que se recupere y que demuestre que está a la altura del partido. 

Angelo Preciado viene de ser suplente en el GENK. No ha jugado los últimos partidos, y no está en su mejor momento. Sin embargo, esto es fútbol y Angelo puede mandarse el segundo tiempo de su vida contra Vincius Junior. Ya pasó una vez cuando Isaac Mina anuló a Messi. 

El "As bajo la manga" que tenía Angelo Preciado


Angelo confesó que tiene un "As bajo la manga" y que viene estudiando hace algún tiempo atrás a Vinicius Junior. Este duelo ya se dio en la Copa América del anterior año. Sin embargo, Vincius Junior mejoró su nivel de una manera impensada, incluso está en mejor forma que Neymar.

Más del fútbol ecuatoriano:

Preocupación por como llegó Ángel Mena al Rodrigo Paz Delgado


Más noticias