Selección Ecuatoriana > Jugadores

Antonio Valencia se quejó del juego ratonero de Gustavo Alfaro y le pidió una cosa a la Selección Ecuatoriana tras la derrota 2-1 ante Venezuela

Antonio Valencia estuvo pendiente del juego entre la Selección de Ecuador ante Venezuela y no le cabía en la cabeza que hayan jugado con línea de tres cuando el partido estaba para buscar los 3 puntos

A Antonio Valencia no le cabía en la cabeza cómo Gustavo Alfaro seguía con línea de 3 aunque podía ganar a Venezuela
A Antonio Valencia no le cabía en la cabeza cómo Gustavo Alfaro seguía con línea de 3 aunque podía ganar a Venezuela

Antonio Valencia miró la derrota de la Selección Ecuatoriana a manos de Venezuela por la cuenta de 2 a 1 en condición de visitante y cuestionó el tipo de juego que practicó Gustavo Alfaro siendo muy ratonero pese al resultado.

En su cuenta oficial de Twitter, Antonio Valencia explicó: "No se porque seguimos con 3 céntrales, cuando necesitamos ganar este partido". Quejándose de mirar que se podía someter a Venezuela pero prefirió el DT precautelar todo.

De ese modo le hizo el pedido Antonio Valencia a Gustavo Alfaro para que cambie su modo de juego puesto que tenía opciones de explotar las bandas pero prefirió quedarse con el mismo ritmo durante los noventa minutos.

Ahora Gustavo Alfaro deberá cambiar esa imagen que tiene en la Selección Ecuatoriana sobre su estilo de juego ya que se esperaba mirar a un combinado nacional más lanzado al ataque sabiendo las deficiencias de Venezuela.

Más de Selección Ecuatoriana: Carlos Tenorio acusó a Gonzalo Plata de indisciplinado en la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias