Selección Ecuatoriana

Argentina llega imbatible a Ecuador y Lionel Messi mandó un mensaje a la Tri

La Selección Ecuador cerrará su participación eliminatoria ante Argentina en el Monumental y Messi está inspirado junto a sus compañeros

El mensaje de Lionel Messi para Ecuador con quien se enfrentarán en Eliminatorias
El mensaje de Lionel Messi para Ecuador con quien se enfrentarán en Eliminatorias

La Selección Ecuador quiere cerrar su participación eliminatoria ante Argentina con una victoria, sin embargo Lionel Messi dijo en rueda de prensa que está enfocado en la Tri, además que los de Scaloni no pierden hace 2 años y medio.

Más noticias relevantes:

El club ecuatoriano que dio la bienvenida a Iván Kaviedes de manera sorpresiva

De acuerdo a las estadísticas, de 30 partidos disputados, la selección de Argentina tiene 20 victorias, 10 empates y 0 derrotas, por lo que será un escollo grande que deba pasar la Selección de Ecuador.

Ante Paraguay se selló la clasificación, sin embargo los de Gustavo Alfaro no mostraron su mejor versión. De acuerdo al entrenador esto servirá para poner los pies sobre la tierra y se alegra que haya pasado ahora y no en el Mundial.

Pervis Estupiñán pidió perdón a los hinchas tras la derrota

El lateral izquierdo de Ecuador, tras caer derrotado 3 por 1 ante Paraguay, ofreció disculpas ante los medios porque no mostraron la misma cara de otras jornadas. Pese a ello la celebración en el camerino no podía hacerse esperar.

Más noticias relevantes:

¿CR7 quiere revancha? Posibles rivales de Ecuador a enfrentar antes del Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias