Aún les duele que no llegara, en Liverpool siguen hablando de Moisés Caicedo
Uno de los mejores jugadores ecuatorianos es Moisés Caicedo
Varios equipos del campeonato han decidido trabajar en sus formativas y esto se ha visto en favor de la selección. Para muchos es la mejor generación que ha tenido ‘La Tri’ y los jugadores tienen un potencial enorme. Uno de estos es Moisés Caicedo, el mediocampista demostró un buen nivel en Independiente del Valle.
Esto generó alegrías en las personas, quieren que los jugadores terminen de mostrar todo su potencial para ganar un título. En las anteriores Eliminatorias realizaron un gran trabajo y terminaron clasificando al Mundial. Durante mucho tiempo se mantuvieron en la tercera posición y ganaron varios partidos complicados.
Moisés Caicedo está jugando actualmente en el Chelsea tras mostrar un buen nivel con el Brighton en Premier League. En la ventana de transferencias recibió una oferta para llegar al Liverpool pero esto no sucedió. A pesar de esto, en varias ocasiones el portal Liverpool.com ha realizado publicaciones sobre el ecuatoriano.
La última que hicieron fue tras su victoria en la Carabao Cup “Mientras los rivales del Liverpool gastaban mucho en mantener mediocampistas como Declan Rice y Moisés Caicedo, Klopp invirtió en un jugador envejecido que nunca había demostrado realmente su habilidad al más alto nivel”. Wataru Endō llegó para el mediocampo del cuadro inglés.
Aunque no les convencía, tras su partido contra el Leicester se llevó las palmas y pusieron “En un choque de la Copa Carabao contra el Leicester City, exhibió una actuación impresionante como líder de las opciones de segunda fila del Liverpool”. La noticia no tenía que ver con Moisés Caicedo pero decidieron compararlo.
¿Por qué no llegó Moisés Caicedo al Liverpool?
Moisés Caicedo llegó al Brighton tras mostrar cosas interesantes con Independiente del Valle y demostró un gran nivel. En el periodo de transferencias el Liverpool y el Chelsea se pelearon su pase para la temporada. Sin embargo, el ecuatoriano ya había tomado su decisión y siguió con su palabra de irse al cuadro de Londres.