Selección Ecuatoriana

Aunque es nacionalizado, la lección de patriotismo de Damián Díaz a Felipe Caicedo

Damián Díaz tuvo una opción para demostrar que siente los colores por la Tri, más que Felipe Caicedo

Damián Díaz y la bofetada que le dio Felipe Caicedo que le dio la espalda a Ecuador
Damián Díaz y la bofetada que le dio Felipe Caicedo que le dio la espalda a Ecuador

Felipe Caicedo le ha dado la espalda a la Selección Ecuador y no ha vuelto al país o seguir al Equipo de todos, mientras que Damián Díaz, por su parte, en el cotejo entre Ecuador ante Argentina dejó de lado a la albiceleste.

Más noticias relevantes:

En lo que se gastará Barcelona SC los 30 mil que recibió por alquilar el Monumental

A Damián Díaz se lo vio junto a su familia en uno de las suites del estadio Monumental de Barcelona SC mirando el compromiso eliminatorio, pero apoyando a la Selección Ecuador. Su hijo igualmente fue captado cantando el himno nacional.

Felipe Caicedo ya no tiene en cuenta a la Selección Ecuatoriana mientras que Damián Díaz, que se nacionalizó ecuatoriano años atrás, ahora sigue al Equipo de Todos y los apoya incluso ante el cuadro de Lionel Messi.

Damián Díaz ya fue llamado a la Selección Ecuador

El mediocentro argentino/ecuatoriano, Damián Díaz, llegó a ocupar la camiseta de la Selección Ecuatoriana en la Copa América y un par de cotejos de Eliminatorias. Sin embargo su travesía duró muy poco y ahora se enfoca en recuperarse en Barcelona SC.

Más noticias relevantes:

Emelec lo vendió en 7 MDD, mira lo que cuesta hoy Brayan Angulo que irá a Santos

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias