Selección Ecuatoriana

Ayrton Preciado, Joao Rojas y Janner Corozo están con excelente nivel ¿Cuál es la mejor opción para Alfaro?

Los extremos izquierdos de la Tri están en su mejor nivel

Por Diego Mendoza

Los extremos izquierdos de la Tri están en su mejor nivel
Los extremos izquierdos de la Tri están en su mejor nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos bajos en la selección ecuatoriana era el extremo izquierdo. No había jugadores con buen nivel por ese sector del terreno de juego. Y para Gustavo Alfaro era un dilema poner a alguien en esa banda ya que no rendían. Inclusive hubo partidos en los que utilizó a Ángel Mena por esa banda a falta de extremos izquierdos.

Ahora la situación es totalmente distinta, hay tres variantes de calidad para la banda izquierda ecuatoriana. En primer lugar mencionaremos a Ayrton Preciado, que en la última jornada de la Liga MX se despachó un doblete y le dio la victoria a su equipo el Santos 3 a 2 sobre los Gallos Blancos de Querétaro. Ayrton está en su mejor nivel luego de la lesión.

Por otro lado Joao Rojas, está en su mejor momento desde que llegó a Emelec. La convocatoria a la selección le asentó bien. Hoy por hoy es uno de los mejores jugadores del campeonato ecuatoriano. Reciéntemente anotó por duplicado en el Clásico del Astillero y le dió la victoria a Emelec sobre Guayaquil City en la última fecha.

Y por último mencionaremos a Janner Corozo, que asistió al llamado de la selección y en el partido amistoso contra México aportó con un gol y una asistencia. Difícil decisión la que tendrá que tomar Gustavo Alfaro, de cara al partido con Venezuela. Pero como dicen por ahí "es mejor que sobre a qué falte".


Más noticias